Seguridad online garantizada en Vila-real

En NACECOMUNICA te aportamos la máxima Seguridad online en Vila-real. Contamos con una serie de servicios como protección vpn, que se encargan de mantener la cyberseguridad de tu empresa.

 

Te las presentamos todas a continuación.

IPVPN

IPVPN

Mantén conectada las sedes de tu empresa dentro de una red privada y segura, a través de la tecnología IPVPN.

La IPVPN que ofrecemos cuenta con una gran variedad de métodos de acceso, con las últimas tecnologías del mercado, permitiendo que los sitios estén conectados a distintos anchos de banda rentables.

Azure

Azure Backup

El servicio Azure Backup se encarga de realizar copias de seguridad de datos de la nube y de recuperarlos cuando sea necesario.

VSDM

VSDM

VSDM es una tecnología completamente segura que se aloja en la nube, y que permite un uso inmediato.


Este servicio logra aprovechar al máximo el trabajo dinámico con diferentes dispositivos móviles, sin exponer a la empresa a un problema de seguridad.

Soporte IT

Soporte IT (Bitdefender)

Con Bitdefender puedes cubrir la seguridad local de los equipos e infraestructuras de tu negocio.
Es un programa de seguridad avanzada que protege tus dispositivos conectados a internet de virus, malware y así ataques contra la privacidad.

Temperatura

Control de acceso por temperatura

Para controlar el acceso a las instalaciones mediante la temperatura, puedes optar por nuestras cámaras térmicas que consiguen una visión térmica clara y nítida.

Conectividad

Conectividad aumentada

Con nuestra solución avanzada de conectividad aumentada, gestionamos tu red para proporcionar la mejor seguridad en el teletrabajode tu empresa.

 

Te ofrecemos una red privada virtual entre las diferentes sedes de la empresa. En esta red, aplicamos políticas a escalas de aplicación y usuario, sobre una conectividad aumentada de Internet.

Si necesitas más

información sobre nuestro servicio, o quieres consultarnos alguna duda, puedes llamar al número de teléfono 964 91 60 30.

© 2023 SORMAR COMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL