Teleasistencia en Vila-real, CASTELLÓN / CASTELLÓ

 

En NACECOMUNICA, ubicado en Vila-real, CASTELLÓN / CASTELLÓ, prestamos servicios de Teleasistencia, dirigidos especialmente a personas mayores que viven solas o a personas con diversidad funcional. Permite ofrecer una ayuda inmediata las 24 horas del día durante los 365 días del año con total seguridad y compromiso, una atención personalizada y de máxima calidad.

Diversos servicios

En NACECOMUNICA los negocios digitales están a la orden del día. En la actualidad es un modelo de negocio en constante crecimiento y grandes resultados, siempre y cuando se realice una buena gestión.

 

Nosotros te ayudamos a que tu negocio crezca con las mejores soluciones profesionales. En nuestro catalogo digital tenemos las mejores soluciones para tu catálogo comercial, con diferentes estilos de visualizaciones, con un potente filtro busca por palabra o por especificaciones. Podrás ver, y mostrar a tus clientes, todos tus productos y servicios desde cualquier lugar y siempre actualizado.

 

También te ofrecemos las mejores alternativas en hilo musical, para tu negocio. Sonorizamos todo tipo de espacios: gimnasios, restaurantes, oficinas, hoteles, centros comerciales, peluquerías... empleando una gran variedad de estilos de música en función de cada establecimiento y de las necesidades comerciales que tenga cada uno.

 

Con nuestro servicio de Temperature Vegetation Dryness Index, desarrollado para establecer el estado de la humedad, suelo-planta, nos ayuda a calcular un índice que combina temperatura de superficie, con índice de vegetación.

 

También contamos con el servicio de Wingu, que nos brinda las mejores herramientas de presencia en internet como las webs hosting, los dominios, el correo electrónico, creador de sitios...

 

La optimización en todos nuestros servicios siempre ha sido una prioridad para nosotros. La experiencia y el conocimiento de determinados sectores, nos ha llevado a desarrollar diferentes soluciones actualmente implantadas con total satisfacción de nuestros clientes.

No te pierdas los principales servicios para mejorar tu presencia online.

© 2023 SORMAR COMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL